viernes, 16 de diciembre de 2016
ME HE LLAMADO LOCO
Exijo tener un amor indestructible, de esos pocos que aún quedan por ahí, porque ya estoy arto de que haya personas pasando por mi vida como las modas, dejando tristezas y sentimientos alborotados por doquier, sin haber sido correspondidos.
A ti que dejaste ir este amor puro, solo te puedo decir que recuerdes que tu rechazaste ser la flor en mi vida, para solamente quedarte como un pétalo en la de otro. Tu nunca me creíste cuando te decia que algun dia seriamos la otra cara de la moneda, que juntos íbamos a salir de los problemas subiendo escalon por escalon, tu quisiste lograr todo eso de una forma rápida y ahora que te ves al espejo con lágrimas y el maquillaje regado te has dado cuenta que solo obtuviste el mayor de los desastres a tu lado.
Ahora que vienes a buscarme solo puedo decir, que me va muy bien y que espero nunca vuelvas a cometer el error de ver en alguien como oro cuando solamente es fantasía.
Nunca comprenderé cómo pude ser tan idiota y ciego al darle todo a quien no se merecía nada, no podré sacarme de la cabeza como descuide tantas amistades por tus absurdos caprichos.
Pero sabes, yo lo he recuperado todo cuando ahora tu no tienes nada, y es que nunca te he deseado el mal , al contrario siempre querré que tengas todo aunque me hallas hecho tanto daño, y es que fuiste en mi vida como una serpiente amenazadora y yo me deje llevar como un pequeño ratón, he llegado a tal conclusión que mis vicios eran menos dañinos que tus estúpidos y falsos sentimientos.
Ahora cuando me encuentro solo en mi sillón me he dicho loco por aun creer en el amor.
#laflaca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario